Juan Pablo Poletti se reunió este martes con integrantes de 10 vecinales del Distrito Noroeste. El encuentro, realizado en el Polideportivo La Tablada, tuvo como fin el diálogo cara a cara para escuchar reclamos y sugerencias de los vecinos y poder impulsar soluciones.
“Queremos interactuar con los vecinos, escucharlos y darle resolución a los problemas que tengan escala municipal, dar la palabra y decir cuándo se podrán solucionar. Los que tengan escala provincial o nacional, trasladar las inquietudes y trabajar para dar respuestas a los problemas cotidianos de los vecinos”, afirmó Poletti.
Este encuentro es el primero de las reuniones programadas en cada distrito luego del compromiso asumido por el intendente en la reunión de trabajo realizada semanas atrás en el Museo de la Constitución.
Luego de la presentación, el intendente Juan Pablo Poletti aseguró que lo que más valoraron los representantes de las vecinales fue el Plan de Iluminación. En tanto, uno de los temas que más preocupación genera es el estado de las calles: “Priorizamos este distrito porque tiene muchas necesidades y lo sabemos. Hay muchas calles de tierra. Priorizamos también los desagües a cielo abierto y la limpieza de microbasurales. Seguiremos trabajando para convertir las calles de tierra en un empedrado para que puedan circular bien los días de lluvia”, agregó el mandatario.
Del encuentro también fueron parte Alejandro Boscarol, secretario General del municipio; Melina Pepermans, subsecretaria de Descentralización; Guillermo Ferrero, secretario de Gestión Urbana y Ambiente; y Natalia Zanella, directora de Asuntos Vecinales. En tanto, estuvieron presentes representantes de las vecinales “Domingo Faustino Sarmiento”, “Brigadier Estanislao López”, “Ceferino Namuncurá”, “San Ignacio de Loyola Sur”, “Del Tránsito”, “Santa Marta”, “Juana Azurduy”, “20 de junio”, “Yapeyú Oeste” y “Scarafía”.
Gerónimo Sosa acudió al encuentro en representación de la vecinal Juana Azurduy. “Me llevo muchas cosas buenas de esta reunión. El intendente Poletti le ha dado muchas cosas al barrio, como las calles, las luces. Las calles están transitables, de noche se ve bien en las calles. Tenemos que ser agradecidos, no solamente reclamar. Hay cuestiones de seguridad por mejorar, pero el barrio está bien”, resaltó el vecinalista.
