martes, abril 16, 2024

Villa Dora pasó a cuartos de final en Santiago del Estero

Deportes

Tal como estaba previsto se disputaron los octavos de final de la Liga Federal en Santiago del Estero con ocho partidos en ambas ramas; también se disputaron las definiciones de las posiciones del 17° al 20° en el masculino y 17° al 22° en el femenino.

En la rama masculina, ya se establecieron los choques de cuartos para el día lunes y los mismos serán: Quimsa con Ateneo Catamarca, Villa Dora de Santa Fe con Lomas de Zamora, Vélez Sarsfield con Lafinur de San Juan e Instituto Marcelino Champagnat con Madrynense de la provincia de Chubut.

En estos cruces hubo una de las sorpresas del torneo ya que Quimsa derrotó al primero de la fase regular, ICA de San Luis, por 3 – 2 en un gran partido con un buen marco de público que acompañó al elenco santiagueño.

En la cancha 4 del Nodo Tecnológico, Villa Dora se impuso a Liniers Vóley de Bahía Blanca por 3 a 0 con parciales de 25-11, 25-17 y 25-23. El conjunto conducido por Mauricio Lozano fue claramente superior en el primer parcial, algo similar ocurrió en el segundo, y al tercero lo ganó con un poco de incertidumbre.

El plantel de Villa Dora está integrado por los siguientes jugadores: Hilario Neville, Marcos Rojas e Ignacio Brakes (armadores); Juan Cruz Enrique, Lucas Bravín, Mauricio Meres y Alejo Homilka (centrales); Gastón Cavatorta y Daniel Calvente (líberos); Hernán Ferrero y Lucas Gallo (opuestos); Ignacio Chemes, Giuliano Balisardi, Sebastián Cepeda y Lautaro Cañete (puntas).

El equipo de Echagüe de la ciudad de Paraná cayó 3 a 0 frente a Municipalidad de Lomas de Zamora con parciales de 25-21, 25-18 y 25-19. Por su parte, Ateneo de Catamarca le ganó a Racing de Castex de La Pampa por 3 a 0, y Vélez Sarsfield a Mitre Vóley de Santiago del Estero por 3 a 0.

Por su parte, Lafinur superó a Ausonia por 3 a 1, el Instituto Marcelino Champagnat doblegó a Belgrano por 3 a 0, y la escuela Madrynense de Vóley derrotó a Municipalidad de Marcos Paz por 3 a 0.

En la rama femenina quedaron establecidos los siguientes cruces de cuartos de final que se disputarán en la presente jornada de lunes en las diferentes canchas del Nodo Tecnológico. Club Bell se enfrentará a San Martín Porres. Por otro lado, Instituto de Córdoba irá contra Club Sonder. Las otras llaves serán Vélez Sarfield con Atlético San Jorge y Universitario con Municipalidad de Córdoba.Todos los partidos ganados por estos equipos fueron en set corridos, marcando la tendencia con la que llegaron a la primera instancia de playoff.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *