Villa Dora estrenó las instalaciones de insonorización

Locales

Este fin de semana el club Villa Dora estrenó las instalaciones de insonorización. Con esto, se busca evitar que los vecinos sufran los ruidos molestos más allá que desde la institución seguirán trabajando con las autoridades municipales respecto a lo que es el control en la zona tanto en la previa como post baile.

En diálogo con Adrián Ramseyer, presidente de Villa Dora, expresó: «Se terminó la obra de insonorización. Estamos muy conformes, si bien vamos a tener que tener la sinceridad de aquellos vecinos molestos por los ruidos. Nosotros hicimos mediciones en la vereda, en la vereda de enfrente y dimos una vuelta manzana. Si alguien tiene algún problema lo queremos saber».

Sobre los vecinos Ramseyer sostuvo que «no tenemos el diálogo que quisiéramos. Muchos de ellos hablaron con la prensa y no fueron capaz de venir al club o decirnos a algunos de nosotros que nos ven todos los días».

Por otro lado, el presidente de Villa Dora habló sobre la audiencia pública, de la cual fue participe y expositor. «Me gustó la audiencia. Ojalá se haga todo lo que se habló. Hay buena voluntad de la clase política de no querer cerrar ningún pub, boliche o club. Quieren cambiar algunas reglas de algo tan complicado de la nocturnidad», sostuvo.

Y agregó: «En algún momento pensé que Villa Dora era el gran problema. Pero en todos los barrios hay problemas y es una situación grave lo que pasa y creemos que todo va a salir bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.