Unión recibe a Independiente en el 15 de Abril a partir de las 19

Deportes

Unión recibirá este lunes a Independiente, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputará en el estadio 15 de Abril desde las 19, el juez principal será Jorge Baliño con Nicolás Lamolina en el VAR y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN Premium.

Independiente, que viene de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina al eliminar a Vélez en los octavos, buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo para escalar en la tabla de posiciones y no perder la tranquilidad que consiguió a partir de los resultados.

El entrenador Julio César Falcioni estaba en la cuerda floja y hasta presentó su renuncia, pero luego su equipo venció a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 y a Sarmiento de Junín por 2 a 1, además de la victoria frente al elenco de Liniers.

Para enfrentarse con Unión, el técnico no podrá contar con Alan Soñora por una distensión muscular ni con Facundo Ferreyra por la una lesión en el bíceps femoral.

Unión, por su parte, sufrió una derrota frente a Platense en Vicente López en la última fecha, mientras que acumula 26 puntos en lo que va de la competencia.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Fecha 20.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Nicolás Lamolina.
Hora: 19. TV: ESPN Premium.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Diego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez y Brayan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.
Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.