Unión llegó a Montevideo para enfrentar a Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Deportes

El Club Atlético Unión llegó este domingo por la noche a la ciudad de Montevideo de cara al partido de este martes frente a Nacional. El Tatengue y el Bolso chocarán por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación rojiblanca arribó este domingo por la noche a Montevideo sin la presencia del extremo Mariano Peralta Bauer, quien quedó al margen de la nómina, tras haber dado resultado positivo en coronavirus.

El hisopado practicado en las últimas horas al jugador bonaerense, de 24 años, determinó el contagio del virus del Covid-19. De este modo, el ex San Lorenzo quedará aislado y se recuperará en su domicilio.

La nómina que viajó a territorio uruguayo incluye a Santiago Mele, Sebastián Moyano y Diego González (arqueros); Federico Vera, Francisco Gerometta, Claudio Corvalán, Franco Calderón, Facundo Agüero, Diego Polenta y Juan Carlos Portillo (defensores).

Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Sebastián Jaurena, Kevin Zenón y Mateo Del Bianco (mediocampistas); Mauro Luna Diale, Bryan Castrillón, Ezequiel Cañete, Matías Gallegos, Franco Troyansky y Daniel Juárez (delanteros).

Unión jugará este martes a las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo ante Nacional de Uruguay, en duelo de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana. El árbitro será el chileno Cristian Garay, quien será asistido por sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.