Unión anunció la renuncia de Méndez para irse a Vélez: «Nos genera una gran decepción»

Deportes

Unión anunció hoy la renuncia del entrenador Sebastián Méndez, quien decidió irse a Vélez horas después de la goleada del equipo santafesino por 3 a 0 sobre Independiente en la Liga Profesional y generó «una gran decepción» en la institución.

«El Club Atlético Unión comunica que Sebastián Méndez renunció de manera unilateral e indeclinable a su cargo de entrenador para tomar la dirección técnica del club Vélez Sarsfield», publicó el club en sus redes sociales oficiales.

Además, expresó su malestar por la determinación del técnico y por las formas en las que el elenco de Liniers negoció su arribo a Vélez.

«La decisión intempestiva de Sebastián Méndez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Vélez Sarsfield contactando a un entrenador que esta en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo», continuó.

Y cerró: «Ante esta situación y habiendo agotado todas las posibilidades de convencer a Sebastián Méndez se iniciaron gestiones para la contratación de otro cuerpo técnico que asumirá en los próximos días».

De esta manera, el ex marcador central se despidió de Unión tras dirigir 11 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió dos, mientras que desde su arribo el «Tatengue» logró salir del fondo de la tabla y escalar a la vigésimo primera posición.

Tanto Unión como Vélez pelean por permanecer en la máxima categoría, por lo que el regreso de Méndez al conjunto en el que hizo las Juveniles como futbolista generó una mayor polémica aún.

«Estoy emocionado, por supuesto, porque para mí los partidos se juegan así. No esta clase de partidos, todos se juegan así. Podés tener cosas buenas, malas, pero nunca podés dejar de correr y meter. Lo viví así porque estuve mucho tiempo sin trabajar, siguen siendo momentos difíciles, pero los jugadores están felices, se entregan, no hay cosa que llene más», había declarado el entrenador tras la contundente victoria por 3 a 0 sobre Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *