Un precandidato a diputado de Patricia Bullrich afirmó que se enfocarán en «derogar leyes»

Nacionales

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Damián Arabia afirmó que los legisladores alineados con la postulante presidencial Patricia Bullrich se van a concentrar en «derogar leyes», porque consideran que hay «una contaminación legislativa gigante».

«Patricia es lo contrario al desorden en la calle, ella es la firmeza. No se va a dejar pasar por encima. Siempre se intentó hacer cambios profundos, pero el fracaso comienza cuando te dejás llevar puesto», sostuvo el ex director de Ejecución de Pruebas de Integridad del Ministerio de Seguridad.

El dirigente del PRO se refirió a los fuertes cruces con el también precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta: «Acá hay una lógica que en lugar de salir a hablar Rodríguez Larreta, manda a sus soldaditos a pegar».

Respecto a la reciente polémica con los dichos del diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI Juan Manuel López, manifestó: «Nosotros le hemos mandado una carta a Larreta y esto es una paso».

Además, Arabia afirmó que «hay leyes, regulaciones y decretos que hoy sobran», por lo que anunció que los futuros legisladores referenciados en Bullrich buscarán reducirlas.

«Más que nuevas leyes, vamos a tener que derogar leyes, porque tenemos una contaminación legislativa gigante», lanzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *