Un camión chocó la parte trasera del micro donde iba el plantel de Unión a Córdoba

Deportes

El micro que transportaba al plantel de Unión con destino a Córdoba para el encuentro de mañana frente a Talleres sufrió un accidente que afortunadamente no pasó a mayores. El hecho sucedió este mediodía a pocos metros del predio de Casasol, en la ruta 19, cuando por motivos que se investigan un camión embistió la parte trasera del micro.

Unión en el parte medico dio a conocer los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldan y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y fueron trasladados a un centro de alta complejidad para realizar estudios.

En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado.

También informan que todos se encuentran estables y conscientes, siendo necesario estudios y evaluaciones para determinar conducta a seguir.

El resto de los integrantes del plantel sufrieron golpes y traumatismos leves de diferentes magnitudes pero no requirieron la derivación a ningún nosocomio por el momento.

El equipo ya emprendió el viaje hacia tierras cordobesas para el encuentro de mañana por una nueva fecha del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.