El micro que transportaba al plantel de Unión con destino a Córdoba para el encuentro de mañana frente a Talleres sufrió un accidente que afortunadamente no pasó a mayores. El hecho sucedió este mediodía a pocos metros del predio de Casasol, en la ruta 19, cuando por motivos que se investigan un camión embistió la parte trasera del micro.
Unión en el parte medico dio a conocer los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldan y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y fueron trasladados a un centro de alta complejidad para realizar estudios.
En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado.
También informan que todos se encuentran estables y conscientes, siendo necesario estudios y evaluaciones para determinar conducta a seguir.
El resto de los integrantes del plantel sufrieron golpes y traumatismos leves de diferentes magnitudes pero no requirieron la derivación a ningún nosocomio por el momento.
El equipo ya emprendió el viaje hacia tierras cordobesas para el encuentro de mañana por una nueva fecha del campeonato.