UDA confirmó los paros de 10, 11 y 12 de agosto y participará de la movilización nacional de la CGT

Educación Provinciales

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe confirmó “los paros de los días miércoles, jueves y viernes de esta semana en la continuidad del plan de lucha por mejores salarios y otras significativas reivindicaciones laborales”.

El titular de UDA, Sergio Romero, dijo que “las medidas cuentan con el apoyo de la CGT a nivel nacional” y podrían “profundizarse en las próximas semanas, no sólo en Santa Fe sino en varias provincias, culminando, tal vez, en un paro nacional”.

“Tenemos reunión de Comisión Directiva en Buenos Aires los próximos días y vamos a abordar los conflictos jurisdiccionales” y explicó: “Los gobiernos locales parecen estar de acuerdo en un ajuste, y se niegan a rediscutir salarios con bolsillos pauperizados y con una proyección de altísima inflación” lo que “resulta evidentemente insostenible para nuestro sector”.

Asimismo, recordó Romero que “UDA marcha el 17 de agosto con la CGT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para interpelar a la política por la situación preocupante que atraviesa la familia trabajadora y en contra de los formadores de precios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.