Tiroteo y enfrentamiento en Guadalupe Oeste

Locales Policiales

A la 1,50, los vecinos que viven en inmediaciones de Matheu y Avellaneda en el barrio Guadalupe Oeste, escucharon decenas de detonaciones de disparos de arma de fuego, y aterrorizados denunciaron la situación a la central de emergencias 911. El operador envió a oficiales y suboficiales de Orden Pùblico y de Cuerpos, que cuando llegaron a la mencionada esquina, vieron una estampida de personas corriendo y disparando balazos. Precisamente uno de esos disparos rozó la cabeza de un suboficial, que salvó su vida de milagro.

Hubo patrullajes policiales intensivos en todo barrio Guadalupe Oeste durante la madrugada de este jueves, aunque no hubo detenidos. También esta mañana continuaban los rastrillajes durante la mañana de este jueves.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento tiroteo y del trabajo de Orden Pùblico y de Cuerpos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Pùblico de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados en la mañana de este jueves, además del secuestro de las imágenes que pudieran existir de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.