Servicios municipales previstos para Semana Santa

Locales
Con motivo de la Semana Santa, los días jueves 6, no laborable; y viernes 7, feriado, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio y transporte público, entre otros.
En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad y durante ambas jornadas. En tanto, los Eco Puntos permanecerán abiertos el jueves, el viernes y el sábado en horario normal, mientras que el domingo estarán cerrados.
Colectivos y bicis
En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará el jueves, el viernes y el domingo con la frecuencia habitual de los días domingo; aunque el sábado lo hará normalmente. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis”, podrá utilizarse como todos los días.
Cementerio
Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será el habitual, de 8 a 15, mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.30 a 11.30.
Imusa
Las tres sedes del Instituto Municipal de Salud Animal estarán cerradas los días jueves y viernes.
Mercado Norte
El tradicional paseo ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este jueves y sábado de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, mientras que el viernes estará cerrado. Finalmente, el domingo se podrá recorrer de 9 a 13.
Tribunal de Faltas
En este caso, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 funcionarán de jueves a sábado, de 8 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *