Servicios municipales previstos para el lunes feriado en Santa Fe

Locales

La Municipalidad informa los servicios que se garantizan a la población durante el próximo lunes, en conmemoración al aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. La recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, se detallan los horarios del cementerio y la frecuencia del transporte público.

Con motivo del feriado nacional del próximo lunes 15 de agosto, en conmemoración del  fallecimiento del General José de San Martín, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido, entre otros.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán abiertos en los horarios habituales.

Colectivos y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis local, el horario de visita será de 8 a 15; mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.30 a 11.30.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este lunes, en el horario de 9 a 13.

Juzgado de Faltas

En este caso, las oficinas ubicadas en avenida Presidente Perón y bulevar Pellegrini funcionarán de 8 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.