Semana de paros: Perotti entiende “parte del reclamo” pero espera las medidas de Nación

Provinciales

En medio de la semana de paros de distintos gremios en reclamo de la reapertura de paritarias y mejores salarios, que este martes empezó con movilización de docentes públicos y privados y el sindicato de médicos estatales, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, argumentó que es necesario aguardar por los cambios y el impacto de las medidas que se tomarán desde Nación a partir de la asunción de Sergio Massa en el ministerio de Economía, Produccón y Agricultura. “Entiendo parte del reclamo, de la misma manera que ellos entienden que estamos en un momento de espera”, respondió.

Desde la capital santafesina, el titular de la Casa Gris señaló este martes que se deberá, primero, analizar “el impacto” de las medidas, que serán anunciadas este miércoles, en cada provincia.

En consecuencia, a la espera de “resultados y acciones”, el rafaelino sostuvo: “Ojalá generen nuevamente un equilibrio del esquema cambiario y la inflación para generarnos una economía real que tenga la potencia que veníamos teniendo en los niveles de producción, inversión y generación de empleo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.