Se recupera cantante de Los Leones de Santa Fe baleado en cercanías del Samco en Santo Tomé

Regionales

Leandro Barrios, el cantante del grupo Los Leones de Santa Fe fue baleado el pasado 10 de julio, se recupera en su hogar. El violento episodio ocurrió en la intersección de calles 12 de Septiembre y 13 de Diciembre, en cercanías al Samco de Santo Tomé. Allí, lo interceptó un delincuente que le disparó y le robó su moto. El joven quedó tendido en la calle con una herida en el omóplato.

Estuvo internado en terapia intensiva durante cuatro días y el pasado jueves fue dado de alta.

Leandro comenzó diciendo que «hoy lo puedo contar» y continuó «venía de un show en Santa Fe, en Club Liceo Norte, terminé a las 3 de la madrugada y tenía que volver. Ocurrió cerca de las 4, uno me sale de atrás, sin mediar palabra sacó un revólver, me cubrí con mi brazo, la bala me da en el hombro derecho».

«Seguí con la moto, pensé en ir a mi casa pero como vi gente doblé a la derecha, me bajé y el chico volvió; me apuntó en la cabeza, me pidió todo y le dije que no dispare. Salí corriendo y me tiré detrás de un auto. Agradezco a las chicas que me ayudaron, al chico que me asistió para que no desmaye. En ese momento no podía respirar, pensaba en mis hijos, en mi familia, pedía perdón arriba por los errores que tuve», relató.

«Ingresé al Cullen, los médicos me dijeron que era todo complicado, por suerte la bala no dañó ningún órgano, está alojada cerca de la aorta. Creo que será un proceso largo, pero seguiremos con mi familia, con mis hijos y mi mujer», sostuvo.

«Esto le pasa a muchas personas, es el país en el que vivimos. Mi recuperación seguirá en casa, hay dolores corporales», indicó.

«Agradezco a dios que me cumplió el sueño de volver a nacer y estar junto a mi familia que es lo que más quiero», finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.