El director Provincial de Vivienda, Edgardo Ragalli, y el secretario de Prácticas Socio Comunitarias, Ignacio Martínez Kerz, entregaron 16 nuevas viviendas a familias de barrio Acería de la ciudad de Santa Fe.
«Es un compromiso que el gobernador había asumido desde el principio de la gestión. Las casas son muy hermosas. Viene con obras de infraestructuras, desagüe, cordón cuneta, calles. Es un barrio atravesado por la inversión de infraestructura como la obra de Berutti con el programa Incluir, una conexión de este a oeste que va a alivianar y va a prestar muchachos más servicios para el barrio», dijo Martínez Kerz en el móvil de Omar Vega por LT9.
También destacó que «la obra de Camino Viejo a Esperanza cuando esté finalizada va a aliviar el tránsito en Blas Parera».
«Son casas muy cómodas. Son duplex que en la parte de arriba tienen dos dormitorios con baño; abajo cocina, comedor, y lavadero. Tienen calefones solares, es algo muy importante por la cuestiones energética. Este tipo de barrio lo estamos haciendo en toda la provincia, es lo que nos pidió el gobernador indistintamente del color político de la localidad. Que hagamos viviendas a lo largo y ancho de la provincia», manifestó Ragalli.