Organizaciones sociales reclaman por el salario básico universal y cortarán uno de los ingresos a la ciudad

Locales

Desde las 10hs se desarrollarán más de 50 concentraciones en las principales rutas del país para exigir el Salario Básico Universal, aumento general de salario para empleados públicos, privados y jubilados de la mínima y aguinaldo para el Potenciar Trabajo.

En Santa Fe, las organizaciones sociales concentrarán y se manifestarán en la intersección de Avenida Perón e Iturraspe. Mientras que en la zona de AMBA la concentración principal será en el Puente Pueyrredón (Avellaneda). Además, en el Cruce de Varela (Florencio Varela y Berazategui) y Puente La Noria (Lomas de Zamora).

Las jornadas son el resultado de las más de 450 asambleas que se hicieron el miércoles pasado en los barrios populares y ruralidad pobre de todo el país y son convocadas por la CTA Autónoma, La Poderosa, Organización Los Pibes (OLP), Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Frente Popular Darío Santillán, Nuestramérica y el Partido Piquetero, entre otras.

En la ciudad de Santa Fe será en Avenida Presidente Perón e Iturraspe, en el marco de una jornada nacional de protestas que realizan los movimientos sociales por mayor asistencia social.

Ante esta situación, se solicita precaución y evitar circular por la zona, reiteramos, en el ingreso a la ciudad por la autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.