Los Palmeras siguen haciendo historia y tocaron en el CCK

Musica

Antes del viaje a Europa, Los Palmeras se despidieron este miércoles en el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires. Estuvieron presentes las autoridades nacionales y provinciales acompañando a la banda de cumbia santafesina.

Yanina Martínez, responsable de la promoción turística de la nación, anunció que Los Palmeras van a recibir la Marca País el 12 de junio en Madrid. Del mismo modo, agregó: “Se les entregará en calidad de embajadores de Argentina de la marca país. Los Palmeras son un talento que representa todo lo que tenemos para ofrecer al mundo. Es un orgullo para todos los argentinos y argentinas que nuestra cultura e identidad musical se pueda visibilizar en todas partes”.

El Diputado Nacional Roberto Mirabella ha propiciado este proyecto para que Santa Fe sea declarada capital de la cumbia del país. “Si hay algo que identifica a Santa Fe son Los Palmeras. Para nosotros es un orgullo después de 50 años. Ya no son los numero uno, son un mito en la Argentina”, sostuvo Mirabella.

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, dijo “nos sentimos orgullosos y acompañados por toda la gente que nos acompañó esta noche”. Con respecto a la gira por España agregó “sentimos una gran emoción y un premio al sacrificio que venimos haciendo hace mucho tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.