Los Palmeras pusieron a bailar a los catalanes al ritmo de “Soy Sabalero”

Musica

Los Palmeras suenan frente a la Catedral de Barcelona. La banda está de gira en España por primera vez en su historia festejando sus 50 años con la “Ruta del Oro”. Se presentarán en lugares como Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga.

Desde «Soy Sabalero» hasta «El Bombón Asesino», Los Palmeras llevaron la bandera santafesina bien alto e hicieron sonar sus reconocidos temas por las calles de Barcelona. Que, según informaron los organizadores, el pasado martes por la mañana la banda agotó las entradas de su show en la ciudad.

En su cuenta oficial de Instagram, el grupo musical relata sus pasos en marco de esta gira aniversario. «Los embajadores culturales de Argentina presente en la Basílica De La Sagrada Familia», expresaron junto a una foto de los músicos.

Con la «Ruta del Oro», el camino que culminará en diciembre con los festejos oficiales y el aniversario, la banda emprenderá una gira del 6 al 20 de junio por distintas ciudades españolas como Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga.

Mientras los músicos paseaban por las calles de la ciudad catalana, decidieron parar frente a la reconocida basílica de la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí, y entonaron «Soy Sabalero», canción que hace alusión al Club Atlético Colón de Santa Fe.

El tema se hizo mundialmente conocida luego de Los Palmeras la canten frente a más de 40.000 personas en el show de apertura de la final de la Copa Sudamericana 2019, en la que se enfrentaron Colón e Independiente del Valle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.