Los Palmeras finalizaron su histórica gira por España, que movilizó a argentinos desde distintos puntos de Europa

Musica

Los Palmeras culminaron su gira de “La Ruta del Oro” por tierras españolas y Gisela Vallone, una de las periodistas que los acompañó por los diferentes destinos, consideró que el viaje “ha sido histórico desde todo punto de vista”.

Los icónicos representantes de la cumbia santafesina volaron hacia España a principios de junio y se presentaron en Palma de Mayorca, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga.

Los Palmeras están viajando a Santa Fe. Acá ha sido un maratón, estamos contentos por las repercusiones, ha sido histórico desde todo punto de vista”, afirmó Vallone

En la misma dirección, la periodista santafesina destacó que “estar en Barcelona o en Madrid y que la gente venga a sacarse fotos con ellos me impactó mucho, las historias de vida de quienes asistieron a los recitales, había personas que llegaron de Italia, París o Turquía”.

Vale recordar que previo a viajar a Europa, Los Palmeras anticiparon en conferencia, que en el marco de su aniversario número 50 están organizando un festival gratuito en la Costanera, con un escenario flotante que estará montado sobre la laguna Setùbal para el 29 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.