Los comerciantes piden a Perotti duplicar el monto de reintegro por compras con Billetera Santa Fe

Provinciales

Ante el constante aumento de los precios, desde la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otra Actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO), que representa al conjunto del sector empresarial del comercio, el servicio y la producción, y con el apoyo de todos los actores, incluido el sector de supermercados, realizaron una presentación al gobernador Omar Perotti en la que solicitan que “se duplique el monto máximo de reintegro que obtienen los consumidores al realizar compras con la aplicación Billetera Santa Fe”.

En la misma, expresaron la necesidad de establecer “un aumento en el monto máximo de reintegro mensual a los consumidores por las compras realizadas a través de la aplicación Billetera Santa Fe en un porcentaje que, como mínimo, acompañe el aumento de precios producido desde la implementación de la aplicación hasta la actualidad”.

El presidente de la entidad, Eduardo Taborda, dijo «estamos convencidos que Billetera Santa Fe llegó en un tiempo donde tanto el comercio como el consumidor necesitaban paliar su situación. En ese momento, el reintegro era con un tope de 5 mil pesos, un año después y con el devenir de los tiempos en Argentina, ese monto quedó desactualizado con la inflación que tenemos. Por eso, pedimos duplicar el monto para seguir traccionando al consumo, colaborar con los consumidores y que nuestros comercios puedan generar mejores ventas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.