Después de cuatro victorias en fila, Villa Dora cayó de local ante Boca. Por el tercer weekend de la Liga Argentina de Voley Femenino 2023, las santafesinas cayeron de local ante las Xeneizes por 3-1, con parciales 28-26, 21-25, 23-25 y 15-25.
Salvo por lo hecho en el primer set, el cual ganó por 28 a 26, de más está decir que fue muy parejo y se definió a pura garra y corazón, luego, los otros tres segmentos fueron claramente favorables a la visita. En el segundo y tercero fue todo más parejo, jugado punto a punto, Boca estuvo más fino y consiguió imponerse.
En el cuarto set, salvo por el comienzo, en el que llegaron a estar empatados 3 a 3, luego el elenco xeneize comenzó a sacar diferencias, siendo superior en el bloqueo y en la definición. El entrenador Altamirano pidió dos tiempos muertos, pero no fue suficiente, porque el elenco porteño ya había dejado en claro que estaba siendo superior. A eso hay que sumarle que las chicas locales estaban golpeadas por lo sucedido en el segundo y tercer set, y no pudieron remontar la diferencia que había sacado Boca.
Las dirigidas por el paranaense Alejandro Altamirano venían de cosechar cuatro victorias consecutivas; ante Tucumán de Gimnasia, Selección Nacional, Banco Provincia de La Plata y River Plate.