La Provincia Tendrá una Importante Participación en la 135° Edición de la Expo Rural de Palermo

Provinciales

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participa de la 135° edición de la Exposición Rural de Palermo, que comienza este jueves y se extenderá hasta el próximo 30 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento es uno de los ámbitos de negocios más trascendentes de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de toda la Argentina y el mundo.

La Exposición de Palermo cuenta en esta edición con más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales. También se prevén más de 200 conferencias técnicas, foros de genética, remates en pie -virtuales y televisados-, y stands provenientes de varias provincias. A su vez, habrá rondas internacionales sobre agroalimentos y genética, un espacio en el que Argentina tiene cada vez más reconocimiento a nivel mundial.

PRESENCIA DE SANTA FE

En esta edición la Provincia de Santa Fe cuenta con un lote de 276 m2, espacio en el que se dispuso un stand institucional de atención al público y promoción del turismo. Al mismo tiempo, en este ámbito se acompaña la participación de 14 emprendimientos (en dos turnos de siete empresas por semana), dedicados a la producción de tablas para cocina, parrillas de acero inoxidable, carteras, bombachas de campo y accesorios, y mates forrados y AgTech. Además, estarán presentes licenciatarios de la marca provincial Producto de Mi Tierra dedicados a la elaboración de obleas artesanales rellenas, alfajores y galletas, fiambres y quesos, snacks artesanales, licores y vinagres saborizados.

Las firmas santafesinas participantes son oriundas de Pujato, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Fuentes, Villa Constitución, San José de la Esquina, Laguna Paiva y Gálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *