La Municipalidad invita a jóvenes y adolescentes a integrar la Liga Scholas

Deportes
Por segundo año consecutivo, Santa Fe Capital formará parte del proyecto Scholas Ocurrentes, la organización avalada por el Papa Francisco en todo el mundo. Se trata de la continuidad de un programa que inició en 2022 en la ciudad, gracias al convenio firmado por el intendente Emilio Jatón con los responsables de dicha Organización Internacional.
En ese marco, la dirección de Juventudes municipal convoca a jóvenes y adolescentes categorías 2006, 2007 y 2008 a integrar la Liga de Scholas. De esta convocatoria, saldrá la conformación o el armado de los equipos masculino y femenino, que representarán a Santa Fe como sede.
La invitación es para quienes deseen participar de una formación técnica y táctica en fútbol. En la misma, también se incluyen espacios de pensamiento, momentos de reflexión y diálogos para trabajar diferentes ejes temáticos como el respeto, la convivencia, la honestidad, el esfuerzo colectivo e individual, y el espíritu solidario.
Según se indicó, el proyecto prevé una duración de seis meses y consiste de encuentros deportivos con otros jóvenes, tanto de la ciudad como de otras sedes que forman parte de la Liga. Las actividades culminan a fin de año con un gran encuentro nacional de características deportivas, pero fundamentalmente sociales.
Los entrenamientos se llevan adelante de lunes a jueves, de 14.30 a 17, en el Centro Deportivo del Parque Garay. Para interesados, las inscripciones pueden completarse a través del siguiente correo electrónico: area.juventudes@santafeciudad.gov.ar o en el predio de práctica, durante los días y horarios mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *