La Municipalidad convoca a organizaciones a participar de la Feria de Ciudades Educadoras

Locales

Impulsada por la Municipalidad, en conjunto con la Oficina Ciudades Educadoras Delegación América Latina, del 11 al 13 de julio próximo se desarrollará en Santa Fe Capital la Feria de Ciudades Educadoras. Con el lema “Coleccionando ideas”, la convocatoria continúa abierta para quienes quieran sumar iniciativas que tengan el objetivo de trazar un horizonte diverso y heterogéneo que enriquezca a la educación en los ámbitos cultural y social.

Según se informó desde la secretaría municipal de Educación y Cultura, ya se sumaron proyectos relacionados a la pedagogía, la educación de nivel inicial, el trabajo educativo en cooperativas y los laboratorios de artes, robótica y reciclaje, entre otros. Cabe mencionar que las temáticas convocantes son muy diversas: ambiente, movilidad, desarrollo económico, juegos, escenarios para jugar, música, artes y múltiples lenguajes, salud, nuevas tecnologías y ESI, entre otras.

La subsecretaría de Gestión Cultural y Educativa del municipio, Huaira Basaber, destacó la importancia de esta construcción en red que permite mostrar «proyectos desarrollados en la ciudad, vinculados a la educación con distintas formalidades». Asimismo, afirmó que se presentaron proyectos sumamente potentes y transformadores, por lo que se mostró “entusiasmada con la idea de que se haga esta feria en el marco de Ciudad Educadora y de las actividades que viene desarrollando el municipio para generar lazos y redes de trabajo».

Quienes deseen sumarse, deben inscribirse a través de la siguiente dirección electrónica: santafe.educadora@santafeciudad.gov.ar, en la cual también pueden realizar consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *