La intención de Vignatti es inscribir a Beltrán y Aliendro en la lista para jugar la Copa

Deportes

La Copa Libertadores esta comenzando sus etapas finales, dónde los equipos se irán eliminando uno por uno hasta llegar a la gran final. La semana que viene, entre el martes y el jueves, comenzarán las series por los octavos de final y con éstas se acerca la fecha límite para entregar la lista de buena fe de los equipos.

De cara a una nueva fase, se pueden realizar hasta cinco variantes. Los entrenadores tendrán tiempo hasta éste sábado 25 de junio, a las 18 (hora de Paraguay) para entregar la nueva lista. Esto se debe a que ese día es la fecha límite para que los equipos realicen cambios en sus listas.

El gran interrogaste es si Beltrán y aliendro aparecerán en la lista del plantel sabalero para disputar los partidos de octavos de final. Si bien aún no se sabe si podrán jugar, Vignatti tiene la intención de inscribirlos en la lista y dejará que CONMEBOL decida que pasará.

El mediocampista estaría en el cotejo de ida ante la T, pero el delantero, ya entrenando con los Millonarios no jugará, pero por su inconducta y falta de cumplimiento de contrato, Colón pretende inhabilitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.