Jatón presentó a sus candidatos: “Son personas comprometidas y conocen los problemas de Santa Fe”

Locales

Este jueves el intendente Emilio Jatón presentó a la lista Más para Santa Fe, en la que se encuentra Mariano Granato como precandidato a senador y Leonardo Simoniello encabezando la nómina de precandidatos a concejales. El acto se llevó a cabo en la Plaza Escalante.

El funcionario remarcó su deseo de “profundizar el camino que se inicio hace cuatro años” con su gestión: “Tenemos los proyectos y el equipo para llegar a más barrios, con más obras y más acciones. Santa Fe Capital está en marcha y lo que está en marcha no se detiene”.

«Tenemos un eje: que la ciudad esté más equilibrada. Que no haya barrios olvidados, tenemos un plan integral que se lleva a cabo hace tres años y tiene más etapas. El piso era muy bajo, si el piso hubiera sido más alto no estaríamos poniendo luces y tapando baches, nos tocó eso, lo asumimos y lo vamos a llevar adelante», manifestó.

Al tomar la palabra, Granato afirmó que “el departamento La Capital tiene que tener voz propia para defender, para gestionar y para conseguir las herramientas que los santafesinos necesitamos del gobierno provincial. Tenemos que pelear por lo que merece cada una de las localidades”, argumentó. Y mencionó que algunos de sus objetivos serán “mejorar la movilidad y la gestión de los residuos, y potenciar el trabajo y la producción. Alguien tiene que encarnar ese proyecto para que el modelo Santa Fe llegue al Senado”.

Posteriormente, Jatón anunció que Lucas Simoniello encabezará la lista de aspirantes al Concejo Municipal, en la búsqueda de renovar su banca: “Es un joven con experiencia. Demostró la vocación de diálogo y el trabajo que el Concejo necesita”, señaló

En este sentido, el intendente comunicó que Simoniello estará acompañado de Paola Pallero, Nicolás Aimar, Daniela Muttis Ignacio Sobrevilla.

Simoniello se manifestó orgulloso de liderar la lista. “Más Santa Fe es una invitación a mirar hacia adelante”, expresó. Además, recordó que “tomar decisiones a partir de la escucha y el diálogo es lo que hacemos en el Concejo y lo que queremos seguir haciendo, porque no hay soluciones individuales a los problemas colectivos. Con Emilio y Mariano nos une una mirada compartida sobre el futuro de nuestra ciudad: una Santa Fe más inclusiva, justa e integrada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *