Incendiaron un depósito que pertenece al presidente del club Unión de Santa Fe

Locales Policiales

Tres personas incendiaron un depósito de artículos de limpieza perteneciente al presidente del club Unión de Santa Fe, Luis Spahn.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 22.30, cuando bomberos debieron acudir a un llamado de emergencia por el incendio en un depósito ubicado en la calle Estanislao Zeballos al 4.600, en barrio Piquete Las Flores.

Después de tres horas de intenso trabajo, las tres dotaciones de bomberos pudieron apagar las llamas y desde ese momento comenzó la investigación.

Las cámaras de seguridad de la zona pudieron confirmar que en esta ocasión dos hombres y una mujer fueron los responsables del hecho tras forzar una puerta y llevarse algunos artículos del depósito, que quedó destruido en su totalidad.

Dichas imágenes muestran cuando 22.20 tres personas se acercan al lugar y en minutos se robaron objetos valiosos y lo incendiaron para que no quede registro.

La familia de Spahn denunció que en los últimos meses el local sufrió al menos 15 vandalizaciones, la mayoría relacionas con un incendio.

“Fueron tres personas que piden en la esquina. Los tenemos ubicados y denunciados porque ya nos han robado más de quince veces en los últimos meses”, indicó Paula Spahn, hija del presidente.

La joven se mostró furiosa por el accionar de la Comisaría 10 tras las diversas denuncias: “Les dimos la dirección, pero no hemos tenido resolución”.

El caso quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de la Unidad Fiscal de Flagrancia quién realiza las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *