miércoles, febrero 21, 2024

Este miércoles a las 17, Néstor Pipo Gorosito dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel de Colón

Deportes

Néstor Gorosito se convirtió en el flamante entrenador de Colón. El presidente sabalero José Vignatti venía dialogando desde hace un tiempo con Pipo, sabiendo que el ciclo de Marcelo Saralegui estaba terminado. Y por ello, luego del Clásico, la dirigencia rojinegra aceleró las gestiones para cerrar la llegada de Gorosito.

La misma se terminó de concretar el martes por la tarde, en donde se firmaron todos los papeles, para que el entrenador firme un contrato por un año, hasta diciembre. El acuerdo estaba cerrado de palabra, pero en las últimas horas, lo hablado se refrendó en los documentos.

De esta manera, Pipo dirigirá este miércoles su primer entrenamiento al frente del plantel sabalero. El mismo comenzará a las 17 en el predio 4 de junio, dependiendo de la lluvia y el debut de Gorosito será el próximo domingo, cuando el Sabalero reciba en el Brigadier López a Huracán.

El cuerpo técnico que comanda Gorosito está integrado por sus históricos ayudantes de campo: Jorge Borelli y Gustavo Zapata. Mientras que el preparador físico es Sebastián Somoza y el entrenador de arqueros Marcelo Villasanti. Pero además se sumaría un preparador físico más y posiblemente otro entrenador de arqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *