Entraron a robar a la casa del jugador de Colón Eric Meza

Locales Policiales

En la madrugada de este martes, un delincuente trepó por el balcón de un edificio de barrio sur y entró a robar a un departamento del primer piso.

Se trata del lugar donde vive el jugador del Club Atlético Colón, Eric Meza. Según se difundió a través de redes sociales, sucedió cerca de las 4 de la mañana. El futbolista sintió ruido y al despertarse vio al delincuente escapar por el balcón.

Según consta en la denuncia policial, Meza descubrió al ladrón intentando escapar con un televisor que no pudo llevarse y se dio a la fuga.

En cuestión de unos pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria que comenzaron un patrullaje intensivo por todo el sector, hasta que finalmente lograron aprehender a un hombre en inmediaciones de la esquina de 4 de Enero y J. J. Paso, al que le incautaron un bolso con la totalidad de lo sustraído al jugador de Colón. El delincuente aprehendido fue identificado como R. O. G. de 46 años., y posteriormente fue llevado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 1°.

La fiscal Martí dispuso que el hombre de 46 años sea identificado por el delito de robo calificado por escalamiento.

Sin embargo, en horas de la mañana, el individuo se evadió de la dependencia policial en la que estaba detenido pero fue recapturado en barrio Centenario, por lo que el fiscal Apullán lo identificó por el delito de evasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.