miércoles, septiembre 28, 2022

En Rosario y Santa Fe marchan bajo el lema «Todos somos Cristina»

Locales

El Partido Justicialista (PJ) santafesino, distintos sectores que integran el Frente de Todos (FdT) y un importante número de gremios convocaron a marchar este jueves en Rosario y en la capital provincial bajo el lema «Todos con Cristina».

En ese sentido, el titular del PJ de Santa Fe, el diputado provincial Ricardo Olivera, salió a cuestionar a la fiscalía por haber pedido doce años de prisión para la ex presidenta Cristina Kirchner y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos.

«#TodosConCristina y contra las maniobras persecutorias, difamatorias y anticonstitucionales que tienen como objetivo disciplinar a todo dirigente que defienda los intereses del pueblo, como siempre hizo la compañera @CFKArgentina», publicó en su cuenta de twitter el PJ provincial .

Será a las 17 horas, en la esquina de Monseñor Zazpe y 9 de Julio, donde funciona el Juzgado Federal en la capital provincial.

El presidente de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto comento «Reina una sensación de impunidad con lo que hace la Justicia, había muchos militantes que demandaban movilizarse en apoyo a Cristina. Y en defensa también de la Democracia. Por eso nos vamos a movilizar este jueves»

El legislador sostuvo además que la Vicepresidenta «representa claramente mayor cantidad de adhesiones de los sectores populares. Esto lleva a que la gente nos pida que apoyemos, que movilicemos, y que pongamos un límite aunque sea en la calle».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.