Elecciones de Unión mañana de 9 a 18 horas, en el patio del IPEI.

Deportes

Tras un periplo judicial que frenó los comicios del 10 de abril, este sábado 25 de junio se concretarán las elecciones rojiblancas. Se dan en un marco de tensión política como hace mucho tiempo no se vivía en el club de la capital provincial. El actual mandatario, Luis Spahn, irá por otra reelección, con una oposición dividida en tres listas que buscarán destronarlo.

Cuatro candidatos, 15 mesas y 7.047 socios para votar en Unión: Se vota de 9 a 18, en el IPEI. Los socios rojiblancos habilitados deberán presentar su DNI y el carné.

Son 7.704 socios y socias quienes definirán, después de idas y vueltas judiciales, quién estará al frente del Tatengue. Un juez de Santa Fe desestimó un recurso de amparo presentado por las agrupaciones opositoras de Triunfo Tatengue y Glorioso 89 que denunciaban presuntas irregularidades en el padrón electoral, que no se terminaron demostrando. Días después y mucho barullo político de por medio, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) habilitó los comicios

Luis Spahn, Marcelo Martín, Leo Simonutti y Carlos Ghisolfo, las opciones.

«Los requisitos que se van a exigir es que cada uno de los socios se deberá presentar a votar con su DNI y el carné de la institución, para poder tener el control de cada uno de los que concurran»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.