El Presidente de Colón, José Vignatti, se comunicó con «Chupete» Marini que seguiria como técnico hasta fin de año

Deportes

Según cuentan allegados a la Comisión Directiva, el máximo dirigente lo llamó por teléfono y le habría dicho: «Dale para adelante tranquilo. Tomá las decisiones que tengas que tomar y no le des importancia a los rumores», contaron fuentes vinculadas a la entidad del barrio Centenario.

Si bien nadie se anima a decir oficialmente en el mundo Colón de la continuidad del actual DT al frente del plantel como el definitivo reemplazante de Rondina, la idea de la mesa chica del club con decisión en el fútbol profesional es respaldar a Chupete, sin depender de un solo resultado para abortar este ciclo.

Ante los buenos resultados y el conformismo casi total del hincha, hay un obvio y hasta lógico respaldo. Hasta ahora, Adrián dirigió dos partidos, ambos en Santa Fe y ganó los dos (Vélez y Tigre). pero lo más importante a la hora de la evaluación, es que en ambos cotejos el equipo venía golpeado y mostró respuestas futbolísticas.

Habrá que ver que espalda tiene el cuerpo técnico en caso de algún resultado adverso, por eso no hay prisa para confirmaciones; pero sí optimismo para continuar con la «Chupeneta». Lógicamente que con resultados positivos, este ciclo se irá afianzando cada día más… El futuro inmediato lo dirá.

Para destacar los tecnicos con los que se tuvo contacto tienen contrato vigente hasta el 31 de diciembre y otro como Dominguez pretende volver a dirigir posiblemente despues del mundial. De esta manera con Chupete a la cabeza dependiendo de los resultados se dara una continuidad en el proximo torneo o se optara por uno nuevo donde cualquiera sea la desicion tendran la oportunidad de armar su propio plantel.

El lunes a las 15,30 Marini volverá a estar en el banco de suplentes rojinegro ante Barracas Central, y seguramente después también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.