El intendente Emilio Jatón se reunió con el ministro Corach

Locales
El intendente Emilio Jatón se reunió con el ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach, para trabajar sobre líneas de acción conjuntas que se están desarrollando en la capital provincial y otras que están planificadas para los próximos meses.
“Desde el primer día dijimos que la única prioridad era el bienestar de las y los santafesinos y que en el diálogo y la articulación estaba el camino para concretar las obras y proyectos que los barrios necesitan. Seguimos trabajando en esa línea”, expresó Jatón. En igual sentido, Corach agregó: «Trabajamos con el mismo énfasis desde el primer y hasta el último día».
En esa agenda compartida repasaron obras de iluminación y otros temas centrales como los referidos a seguridad y el funcionamiento del 911.
“Tenemos una agenda de trabajo sostenida hace tiempo y es importante que la continuemos porque refiere a temas que son muy importantes para mejorar la calidad de vida de las y los santafesinos en muchos de los barrios históricamente postergados”, indicó el intendente.
Por su parte, el ministro agregó: «La reunión con el intendente Emilio Jatón es un excelente ejemplo de jerarquización de los intereses colectivos. No importa si el gobierno provincial es de un signo político y la intendencia de otro. Acá estamos juntos gestionando porque en definitiva este es el lado bueno de la política que no tiene tanta prensa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *