Colón vs Lanús, por la Copa Argentina en el estadio Eva Perón a las 17:00

Deportes

Colón Lanús se enfrentarán en un duelo por los 16vos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará este martes 15 de agosto a las 17.00 (horario de Argentina) en el estadio Eva Perón, perteneciente a Sarmiento de Junín. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, quién será asistido por Lucas Germanotta y Maximiliano Castelli. Por su parte, el cuarto juez será Joaquín Gil.

¿Cómo llega Colón?

El equipo dirigido por Pipo Gorosito llega al duelo correspondiente a la Copa Argentina luego de terminar la última edición de Liga Profesional en el anteúltimo lugar, con 25 unidades: ganó solo cuatro partidos, empató 13 y perdió 10. Una muy floja campaña para el Sabalero.

Sin embargo, los de Santa Fe se reforzaron con jugadores que ilusionan a los hinchas. En este mercado de pases de invierno fueron uno de los clubes que más se reforzó, ya que llegaron Ruben Botta, Javier Toledo, Damián Batallini, Favio Álvarez, Alberto Espínola y Germán Conti.

¿Cómo llega Lanús?

Los del Sur del Gran Buenos Aires vienen de realizar una gran temporada en el torneo local, ya que finalizaron en la cuarta posición y en puestos de Copa Libertadores, con 45 puntos. El elenco dirigido por Frank Kudelka ganó 12 encuentros, empató nueve y perdió solo seis en el último campeonato.

Para afrontar la Copa de la Liga y con la idea de meterse en el plano internacional nuevamente, el Grana se reforzó con Augusto Lotti, Alan Aguerre, Felipe Peña Biafore y Gonzalo Pérez.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza y Cristian Vega; Santiago Pierotti, Rubén Botta y Damián Batallini; Javier Toledo. DT: Néstor Gorosito.

Lanús: Alan Aguerre; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Leandro Díaz, Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *