Colón visita a Talleres por octavos de final de la Libertadores

Deportes

Talleres y Colón se enfrentan hoy  en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con la presencia de las dos parcialidades, en el juego de ida por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro en la vecina provincia se jugará a las 19:15, (hora argentina) y será televisado por la cadena Fox Sports para nuestro país.

El plantel Sabalero sufrió bajas sustanciales en este mercado de pases, ya que se fueron Leonardo Burián (Vélez), Rodrigo Aliendro (River) y Lucas Beltrán (River); además de otros que no eran tenidos en cuenta por Falcioni como Sandoval, Gallardo.

El duelo copero será histórico para el elenco cordobés, que por primera vez arriba a esta instancia de la competencia, y así lo afirmó el DT Pedro Caixinha, quien dijo: “Será el partido más importante de la historia de Talleres y del fútbol de Córdoba”.

Se espera un lleno total en el estadio Kempes: los simpatizantes de Colón dispondrán de 11.000 ubicaciones para alentar a su equipo, mientras que los otros 45.000 lugares estarán ocupados por los hinchas locales.

La revancha se jugará en Santa Fe el miércoles 6 de julio y el ganador de la serie se medirá en la próxima instancia ante el equipo que clasifique del otro choque de argentinos entre River y Vélez.

–Posibles formaciones–

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Esquivel y Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Jun Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Rodríguez, Juan Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.