Colón pone el foco en el partido del próximo miércoles, desde las 19.15, frente a Talleres por la Copa Libertadores de América

Deportes

Julio Falcioni tiene varias dudas para definir el equipo, que el próximo miércoles, desde las 19.15, enfrentara a Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El compromiso ante el conjunto albiazul, a jugarse el miércoles desde las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, será el primero desde la desvinculación de dos jugadores históricos como Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, quienes ayer se despidieron del plantel para sumarse a Vélez Sarsfield y River Plate, respectivamente.

Esos lugares serán ocupados por Ignacio Chicco, quien se ganó el derecho a defender el arco sabalero en base a buenas actuaciones, y por Juan Pablo Álvarez, un refuerzo de jerarquía llegado desde Banfield que el técnico Falcioni pensó ante la eventual salida de Aliendro.

Las lesiones de los marcadores laterales Andrew Teuten, Rafael Delgado (también está suspendido) y Nahuel Gallardo complican al técnico, que apelará al polifuncional Juan Sánchez Miño, una suerte de refuerzo después de haber estado ausente por lesión en casi todo el primer semestre.

En la mitad de la cancha, en tanto, Falcioni no solo apostará por Álvarez, sino que también lo haría por Santiago Pierotti, con lo cual pararía nuevamente el sistema 4-4-2, con lo cual la duda estará puesta entre Facundo Farías que terminó con un fuerte golpe en su tobillo el partido ante Huracán o Luis Rodríguez.

De esa forma, una probable formación de Colón integraría a Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Christian Bernardi; Farías o Pulga y Ábila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.