Colón perdió por 1-0 ante Lanús en La Fortaleza

Deportes

El Granate consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a el Sabalero en el partido por la fecha 4 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Lautaro Acosta. Después de recibir una asistencia de Tomás Belmonte, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Colón estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Ramón Ábila que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Lautaro Acosta. El delantero de Lanús mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 24 pases correctos.

Tomás Belmonte también jugó un buen partido. El volante de Lanús efectuó 45 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Joaquín Novillo, Facundo Farías, Augusto Schott, Mateo Sanabria y Federico Lértora. Fue expulsado por roja directa, Alexandro Bernabei en el minuto 69 del segundo tiempo.

El estratega de Lanús, Jorge Almirón, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Ángel González, Tomás Belmonte y Maximiliano González en el medio; y Lautaro Acosta, Lucas Varaldo y José Sand en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Falcioni salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten en defensa; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Christian Bernardi y Juan Pablo Álvarez en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Ramón Ábila en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Fortaleza fue Leandro Rey Hilfer.

Para la siguiente fecha, el Granate actuará de visitante frente a River Plate y el Sabalero recibirá a Huracán.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.