Colecta solidaria a beneficio del Área de Neonatología del Hospital Alassia

Regionales

Victoria y Karen, dos comerciantes de avenida 7 de Marzo, comenzaron con una gran iniciativa que está destinada a las madres, niños y niñas que se encuentran en neonatología del Hospital de Niños Orlando Alassia. Ambas mujeres instalaron un baúl para que los santotomesinos y santotomesinas puedan donar ropa, que luego llevarán a las madres y sus hijos.

Victoria Pérez Leiva contó que «a la colecta la hacemos para las mamás de neonatología del Hospital de Niños, para que todas esas mamás que llegan a la guardia y se encuentran con que van por un día y se quedan por semanas, llegan con lo puesto… por eso pedimos a la comunidad que se solidarice trayendo ropa de mujeres y niños para poder luego acercarla».

«Pusimos un baúl en el local o se comunica por las redes y lo vamos a buscar», agregó.

Karen Temperini habló de cómo surgió la iniciativa: «Viqui tiene una amiga que trabaja en el hospital y nos comentó la realidad, que es imposible que no te interpele. Son situaciones cercanas en un lugar cercano y todo lo que pueda hacer para ayudar a esa causa suma un montón».

«Estamos de 8.30 a 12:30 y de 16 a 20 en Av. 7 de Marzo 1812, pueden traer ropa para niños y mujeres o elementos para un taller de costura, hilos, agujas, lanas o telas», expresó.

Para donar en Santa Fe, comunicarse al 0342-154-058-568

Por último, destacaron que «el ser humano es solidario por naturaleza, más en causas como estas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.