Caruso Lombardi habló de los arbitrajes que perjudicaron a Colón y Unión

Deportes

Ricardo Caruso Lombardi habla sin pelos en la lengua, y su frontalidad lo llevó a ser considerado enemigo de esta conducción de la AFA que conduce Claudio Tapia. El excéntrico entrenador, hoy sin trabajo, habló de Unión y los polémicos arbitrajes que padeció en este certamen.

Caruso señaló: «No es serio lo del Mundial sub 20, además que entramos por la ventana pusieron una zona que no es digna, no es para nada serio. Hay cosas que no me cierran, se quedaron con el gremio de los entrenadores, también como hicieron con el de los árbitros. Hizo ganar a la gente de bien, lo único que hacen es hacer escuelitas para llenarse los bolsillos, como me puse en contra pasé a ser el enemigo».

«No me dejan dirigir, me bajaron de 7 equipos, hubo muchos dirigentes que me querían contratar, pero tenían miedo. Los presidentes sienten eso, ganar la Copa lo subió arriba de un Poni, me hizo juicio Tapia. Yo soy un tipo que dice las cosas como son, no ando en cosas raras, ellos no están acostumbrados a eso» agregó.

Respecto a los arbitrajes de Unión, detalló: «Unión siempre juega después de los dos o tres equipos de la corona, el gol que le hizo Sarmiento es una locura, no sé de dónde sacaron una línea. ¿No se dan cuenta? Si los dirigentes no se dan cuenta, que se jodan los dirigentes, no le cobran nada a favor. A Instituto le pasa algo parecido, si el presidente habla, lo cuelgan. Es así».

Por otro lado, habló del árbitro Adrián Franklin: «Una vez me lo encontré y lo llamé yo a la mesa. Le dije que jodía con la gente, con los jugadores. Le dije que perjudicaba a mucha gente, me decía que no era así, pero yo sé bien cómo son las cosas. No es que nosotros salimos a matarlos, pero es así, ya sabes quien te va a perjudicar»

Sobre el final, le consultaron por los arbitrajes contra Colón: «Nunca es bueno agarrar los rivales que deja Barracas. Eso sin dudas. Además, hay 3 o 4 equipos con los que te tenés que olvidar, te van a perjudicar. También se mezcla la política, hay tipos muy pesados en el fútbol. Los líneas que van al partido de Barracas son siempre los mismos, no es casualidad, se hacen todos los boludos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *