Bullrich agita la candidatura a diputado de Del Sel en Santa Fe

Provinciales

El exhumorista Miguel del Sel se mostró con la titular del PRO, Patricia Bullrich, en la ciudad de Santa Fe donde la líder de los “halcones” fue a preparar su candidatura presidencial y agitar la candidatura a diputado del ex Midachi.

Gracias por estar en Santa Fe, estas rodeada de los mejores, metele para adelante, te veo en la tele, te veo bárbara“, le dice del Sel en un video a Bulrrich y aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo a Rogelio Frigerio en Entre Ríos, la otra posta de la líder del PRO en el Litoral.

A su vez, en la recorrida por la capital provincial, Bullrich estuvo acompañada de las autoridades del partido amarillo santafesinoCristian Cunha, y el segundo a nivel nacional, Federico Angelini quienes representan el ala dura del macrismo.

Miguel del Sel volvió a la política y según dicen en Juntos por el Cambio, el ex Midachi se entusiasmó con una candidatura a diputado provincial; una categoría que no le da centralidad en la escena, no tendría que mudarse de su ciudad y le daría a la oposición una figura para enfrentar a Perotti si después de su gobernación busca aglutinar su poder en la Legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.