Un nuevo hecho extrafutbolístico sacudió la vida de Brian Fernández. El atacante, recientemente desvinculado de Ferro, fue detenido durante este miércoles en Santa Fe, tras ser encontrado arrojando piedras a un colectivo. En el video de la detención, se puede observar al delantero siendo contenido por un grupo de diez policías, que lo arrestaron y trasladaron a la comisaría.
Según el parte policial, el santafesino se encontraba apedreando un micro de la Línea 5 y causando disturbios en la zona, motivo por el que fue trasladado a la Seccional 18° de la ciudad. Los agentes informaron que Fernández reaccionó de «forma hostil» y que se resistió con empujones, y que cuando lograron ubicarlo en el coche, el deportista empezó a gritar y a golpearse a sí mismo contra el asiento, haciéndose una herida en la boca.
Luego de ser llevado a la comisaría, el futbolista fue derivado al hospital para hacerse los controles médicos correspondientes, y allí encontraron que Fernández se encontraba con faltante de oxígeno y brotes en el cuerpo. Según el diagnóstico, sufrió un «brote alérgico a causa del consumo de estupefacientes», por lo que se lo derivó a al hospital Iturraspe, donde fue atendido y quedó en observación.