Belgrano empató con Colón y se metió en zona de Copa Sudamericana

Deportes

Belgrano de Córdoba empató 0-0 con Colón de Santa Fe, en condición de visitante, en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional 2023 y se metió en zona de Copa Sudamericana con 35 puntos.

En el partido disputado en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, el “Sabalero” y el “Pirata” no se pudieron sacar ventajas en un encuentro apático y de bajo nivel.

El equipo de Guillermo Farre, que alcanza el noveno puesto, continuará su camino en el torneo cuando reciba a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Julio César Villagra mientras que, por el lado de los de Néstor Gorosito, visitarán a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona.

En el primer tiempo, Colón no logró encontrar los caminos para quebrar a la defensa de Belgrano de Córdoba que se replegó en el fondo para salir de contragolpe e intentar vencer la resistencia del arquero sabalero, Ignacio Chicco.

Con los dos sin ideas claras y sin darle trabajo tanto a Ignacio Chicco como a Nahuel Losada, en la segunda parte el partido continuó con su ritmo chato y de apatía hasta el silbatazo final de Franco Acita en Santa Fe.

Esta es la síntesis de Colón de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba por la Liga Profesional 2023:

Liga Profesional 2023 – Vigesimocuarta fecha.
Colón de Santa Fe (0) – Belgrano de Córdoba (0).
Estadio: Brigadier Estanislao López, Santa Fe.
Árbitro: Franco Acita.
VAR: Fernando Echenique.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Cristián Vega, Baldomero Perlaza, Carlos Arrua; Facundo Farías y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Matías Moreno, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano; Guillermo Pereira, Tomás Alejandro Castro, Ariel Rojas, Lucas Diarte, Santiago Longo; Pablo Vegetti y Bruno Zapelli. DT: Guillermo Farré.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Natanael Troncoso por Jorge Benítez (C) y Tomás Galván por Carlos Arrua (C); 15m. Franco Jara por Nicolás Meriano (B); 29m. Diego Novaretti por Matías Moreno (B) y Ibrahim César por Tomás Alejandro Castro (B); 44m. Juan Barinaga por Guillermo Pereira (B) y Mariano Miño por Bruno Zapelli (B).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *