ATE se mantiene en estado de asamblea sin atención al público

Provinciales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se mantiene en estado de asamblea sin atención al público en las dependencias del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

La medida se cumple este 14 y 15  de junio desde las 10.30 a 12.30 horas y responde a la falta de convocatoria de la paritaria jurisdiccional para dar tratamiento a diferentes reclamos de trabajadores y trabajadoras.

Así fue decidido el pasado lunes 12 de junio, en el Plenario Provincial de Delegadas y Delegados del Ministerio de Gobierno, en donde se resolvió declarar Estado de Asamblea.

También se definió que los trabajadores y trabajadoras quedaran desobligados este miércoles y jueves a partir de la 10.30 horas a participar de las diferentes asambleas.

Este miércoles se realizarán en los lugares de trabajo y el jueves habrá una convocatoria general en el Registro de la Propiedad (San Martín 2545, Santa Fe).

«Esta decisión, responde a la falta de convocatoria a paritaria jurisdiccional para dar tratamiento a diferentes reclamos de trabajadores y trabajadoras que son de larga data y que se encuentran pendientes de solución», expresaron desde ATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *