ATE extiende el paro este viernes 12 bajo la consigna de UNIDAD de los Trabajadores/as

Provinciales

El Consejo Directivo Provincial de ATE, junto a secretarias/os generales de Seccionales, Delegaciones y Juntas Internas de Delegados/as, decidieron extender el paro para este viernes 12 de agosto, sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas.

La medida se definió luego el altísimo acatamiento de la medida del miércoles 10 y jueves 11 en todo el territorio santafesino como así también, delegados/as pusieron de manifiesto en el Plenario, que después de las medidas hay un pedido de unidad de trabajadores/as. El paro no fue solo de afiliadas y afiliados de ATE. Paramos todos y todas las trabajadoras y trabajadoras de la provincia”, sostuvieron desde el gremio estatal.

Dada la unidad de los trabajadores/as expresado en los paros realizados ATE manifiesta la necesidad y su predisposición para construir la unidad de los trabjadores/as y también con todos los sindicatos estatales de la provincia.

Al término del Plenario, Jorge Hoffmann manifestó: “El miércoles tuvimos una maravillosa lección de los trabajadores/As estatales. No podría decir que solo pararon los afiliados/as de ATE, ayer pararon los trabajadores/as públicos/as de la provincia. No existen diferencias entre los afiliados/As a uno u otro sindicato, son compañeros/As que trabajan juntos, es increíble y difícil de comprender si fracturamos esos espacios donde hay una comunidad. Vamos a seguir con movilizaciones, asambleas y paro, y si hay otro sindicato que fija la fecha del paro, no tenemos problema, seguiremos sosteniendo la unidad al costo que sea:” sostuvo el Secretario General de ATE.

Finalmente, ATE informa que la semana próxima se volverá a reunir el Plenario de Delegados/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.